La Paz

 

Conoce y vive La Paz - Baja California Sur

 

La Paz, es una de las ciudades más bellas y apacibles de México, es capital del estado de Baja California Sur, un lugar pacífico, con diversos atractivos, con múltiples playas a minutos de la ciudad, un bellísimo malecón, campos de golf y crepúsculos inolvidables. Su atmósfera nostálgica y provinciana atrae a muchos turistas alrededor del mundo. Desde la ciudad, se puede trasladar cómodamente a poblaciones aledañas como Todos Santos, Cabo San Lucas, El Triunfo, o bien, a ver ballenas en el puerto San Carlos (aproximadamente a 2 horas de La Paz) o en la Laguna San Ignacio (aproximadamente a 6 horas de La Paz).

 

Numerosos Tours lo pueden llevar de pesca deportiva, a bucear con el tiburón ballena o conocer las impresionantes islas aledañas, como la del Espíritu Santo, con sus bahías vírgenes y su colonia de lobos marinos, donde puede bucear entre ellos y pasar un día inolvidable.

 

La gastronomía de La Paz satisface los gustos más exigentes. Pruebe la comida local y disfrute de sus maravillosos mariscos, no se arrepentirá.

 

Un puerto, hogar de 220 mil habitantes. Sus atractivos espacios libres de multitudes y playas tranquilas conforman el estado más nuevo de México, un lugar de aventureros y aquellos en busca de unas vacaciones agradables y relajadas. Forma parte de la Escalera Nautica, que permite viajar en barco desde EU, costeando la península de B.C. Sur.

 

 

Información

 

Coordenadas: 24° 09’ lat. Norte110° 10’ long. Oeste

 

Limites territoriales: Norte: Municipio de Comondú, Sur: Los Cabos, Oeste: Océano Pacífico Este: Golfo de California.

 

Temperatura media: 22 °C

 

Población: 219,596 habitantes (43% del total estatal).

 

 

Para saber más acerca de las atracciones turisticas de La Paz visita:

http://www.visitmexico.com/es/la-paz-baja-california

 

ONE hotel

El hotel está diseñado para brindar el mejor servicio a sus huéspedes. Sus 126 habitaciones distribuidas en 8 pisos, están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades tanto para hombres y mujeres de negocios, así como para turistas.

Síguenos
Plaza comercial

La plaza comercial consiste en un complejo imobiliario diseñado para satisfacer las necesidades del mercado local en La Paz B.C. Sur. Sus múltiples locales y variedad en productos y servicios cubrirán los intereses de los habitantes y huéspedes del Hotel y los alrededores.

 

Hotel

Ven y hospédate en el ONE Hotel. El lugar ideal para disfrutar tus vacaciones. Éste tiene para ti el mejor servicio y cómodas habitaciones según tus necesidades. Al elegir un ONE Hotel gozarás de cortesías que harán cualquier viaje un placerss.

 

La Paz

La Paz, una ciudad mexicana con un clima maravilloso, capital del estado de Baja California Sur, un lugar pacífico lleno de playas y paisajes en un puerto tranquilo. Su atmósfera nostálgica y provinciana atrae a muchos turistas alrededor del mundo.