Plaza comercial

 

Downtown

 

Downtown La Paz es una plaza comercial, atractiva tanto para el viajero, como para empresas y clientes locales. Será un atractivo centro de entretenimiento y compras; un concepto único e innovador, con gran oferta comercial y de servicios que hacía falta para los habitantes de La Paz.

 

Una plaza comercial que se volverá el lugar favorito de los habitantes y turistas de La Paz, Baja California Sur. Sus múltiples locales lo volverán un lugar atractivo y relajante donde encontrarás todo lo que tu necesites, desde un buen café, tiendas diversas y prestadores de servicios.

 

Este lugar diseñado para las compras y el entretenimiento está ubicado exactamente en el centro de La Paz, su cercanía con la Casa de Gobierno y el malecón donde se pueden apreciar los más hermosos crepúsculos, hacen de Downtown La Paz el punto de partida a la tradición y la cultura. Además esta plaza comercial está a tan sólo a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de La Paz.

 

ONE hotel

El hotel está diseñado y dirigido para hombres y mujeres de negocios, cuenta con 126 cuartos distribuidos en 7 pisos.

Síguenos
Plaza comercial

La plaza comercial consiste en un complejo imobiliario diseñado para satisfacer las necesidades del mercado local en La Paz B.C. Sur. Sus múltiples locales y variedad en productos y servicios cubrirán los intereses de los habitantes y huéspedes del Hotel y los alrededores.

 

Hotel

Ven y hospédate en el ONE Hotel. El lugar ideal para disfrutar tus vacaciones. Éste tiene para ti el mejor servicio y cómodas habitaciones según tus necesidades. Al elegir un ONE Hotel gozarás de cortesías que harán cualquier viaje un placerss.

 

La Paz

La Paz, una ciudad mexicana con un clima maravilloso, capital del estado de Baja California Sur, un lugar pacífico lleno de playas y paisajes en un puerto tranquilo. Su atmósfera nostálgica y provinciana atrae a muchos turistas alrededor del mundo.